Fallece el Sr. Guillermo Carrillo Pacheco, Presidente de la Liga Interbarrial de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora, a 03 de octubre del 2017

La Edición del 16 Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de El Imparcial llevó el nombre del Sr. Guillermo Carrillo Pacheco por su gran contribución a este deporte. Inicia en el Beisbol como jugador en categoría pony y en 1968 a los 21 años hace su debut como manager en la liga central de segunda fuerza, dos años después es nombrado presidente de la Liga de Beisbol  San Benito donde se mantuvo por 20 años al frente. Como manager de Hermosillo logró coronar a su equipo en el Campeonato Nacional de Nuevos Valores y como manager de Sonora llegó a semifinales en el Campeonato Nacional de Nuevos Valores celebrado en Guerrero. En 1988 fungió como Presidente de la Liga Municipal de Beisbol y ese año logró para Hermosillo dos títulos estatales. En 2001 y 2002 integra el cuerpo técnico de las selecciones de Sonora para las Olimpiadas Nacionales celebradas en Yucatán y Aguascalientes. Crea la Liga de Beisbol Infantil Interbarrial de Hermosillo con la cual  participó en 14 de los 15 Campeonatos Estatales de Beisbol Infantil  de El Imparcial. Su  gran trayectoria y sus grandes logros en el beisbol en categorías infantiles y juveniles, como entrenador, manager y presidente de la liga Interbarrial de Hermosillo, es de reconocerse, Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, Periódico El Imparcial, compañeros y amigos amantes como el, de este bello deporte, lamentamos su fallecimiento deseando a toda su familia pronta resignación.