Dan a conocer lista de ‘seleccionables’ para Internacional

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Ya están seleccionados los jugadores que podrán ser elegidos como refuerzos por los equipos de Sonora “A” y Sonora “B” de cara al Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL.

El listado fue elaborado por el Comité Organizador del Evento, esto tomándo en cuenta el papel desempeñado por los jugadores en el pasado Campeonato Estatal, tanto en cuestión de números como en desempeño en general.

A pesar de la dificultad por elegir a los posibles refuerzos debido a la gran competencia que se desempeñó, el listado está conformado por 20 jugadores de la mayoría de los equipos que participaron el pasado fin de semana en el certamen.

Por ser el campeón, la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado tiene la oportunidad de conservar la mayoría de sus jugadores y de escoger cuatro refuerzos, esto para conformar lo que sería el representativo de “Sonora A”.

Por su parte, la Liga Unison “A” tendrá que dotarse de siete peloteros de esta bolsa de jugadores, con los que tendrán una mayor posibilidad de hacer buen papel como Sonora “B” en el certamen que arrancará el 28 de abril con la participación de 12 novenas.

Luis Figueroa, presidente del comité organizador indicó que fue complicado hacer la selección de los posibles integrantes de las selecciones sonorenses, esto gracias al gran trabajo que realizaron con sus respectivas escuadras.

LISTA DE REFUERZOS

Nombre Posición Liga