Bien reforzados los dos conjuntos que representarán a Sonora.

Los representativos de Sonora “A” y Sonora “B” definen sus rosters para el Torneo de las Américas de EL IMPARCIAL

Los dos conjuntos que representarán a Sonora en el próximo Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL, Liga Unison de Hermosillo y Liga Cucapah de San Luis Río Colorado, ya cuentan con equipo completo, tras elegir a sus respectivos refuerzos. La Liga Unison, que fungirá como Sonora “A”, escogió a cuatro elementos, entre los que destaca el campeón bateador del estatal, Sergio Attwell, de Guaymas. Los “buhitos” también eligieron al cañonero de la Liga Municipal de Navojoa, Reivaj García y su compañero Alejandro Ruiz, mientras que el otro refuerzo fue Julio César Rivera, de la Liga Conno. La Liga Cucapah tuvo derecho de reforzarse con siete elementos, entre los que se encuentran el campeón pitcher del estatal, Jesús Ibarra Siqueiros, de la Liga Kino y su coequipero Omar Montaño. De la Liga Norte de Hermosillo los elegidos fueron Eduardo Quijada y Eduardo Irique. El serpentinero de la Liga Conno, Pedro Quintana se sumará al conjunto fronterizo junto con Víctor Manuel Vázquez, de la Liga “Sergio ‘Kalimán’ Robles” de Magdalena. El Torneo de las Américas se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo en los campos de la Unidad de Beisbol Infantil “José Alberto Healy Noriega”, así como en los estadios “Mundialistas Hermosillenses” y “Fernando M. Ortiz”.

LOS EQUIPOS

Así quedaron conformados los dos equipos que representarán a Sonora en el Internacional de las Américas

LIGA UNISON

Jugador