Campamento de verano!!

Fundación Healy invita

Ya está todo listo para que a partir del 24 de junio se lleve a cabo el Campamento Deportivo por la Fundación Don José S. Healy, a celebrarse en la Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega.

Los entrenamientos iniciarán ese día y acabarán hasta el 19 de julio en los deportes de beisbol, softbol, futbol, tochito, basquetbol y volibol, además de actividades recreativas.

La actividad diaria comenzará a las 8:00 horas y finalizará a las 13:00 horas de lunes a viernes, con un costo de 400 pesos por semana, abierto para niños de 8 a 12 años.

Las clases de todas las disciplinas serán impartidas por conocedores de cada una de ellas, tanto en lo práctico como en lo teórico, los cuales son maestros egresados tanto de la Universidad Estatal de Sonora como de la Escuela Normal de Educación Física de Sonora. En lo que respecta a los deportes, se busca que cada día los niños aprendan uno distinto, haciendo una especie de circuito con los alumnos que se den cita.

La hidratación correrá por parte de los organizadores, quienes dotarán de abastecimiento de agua en cada uno de los campos en los que se lleven a cabo las actividades.

ES BUENO SABER…

Para más información se pueden comunicar a los números 2594740 y al 6623688569, o en la página de internet www.fundacionhealy.org