Sonora B siguió con su paso demoledor

Sonora B a semis

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Sonora B siguió con su paso demoledor y tras superar de forma tranquila a Nuevo León B al son de 5-1se metió a las semifinales del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL. 

Karim Rios salió inspirado a la lomita y tras seis entradas de trabajo en las que solo le pegaron seis imparables con una sola carrera en contra, suficiente para quedarse con la victoria.

El revés fue para Fabián Muraira quien trabajó cinco episodios en los que le timbraron cuatro de las carreras de los ganadores, esto producto de nueve indiscutibles, mientras que su relevista Patricio Torres aceptó la quinta.

El equipo de la Liga Sector Pesca de Guaymas fabricó par de anotaciones en la segunda entrada gracias a sencillo de Ángel Espiricueta mandando a la registradora a Ángel Arredondo y Jorge Álvarez, con lo que le abrieron la puerta a la victoria.

Leonel Avelar remolcó la tercera en el cuarto episodio, mientras que para la quinta anotaron una más ahora con hit de Arredondo y en la sexta entrada cerraron a cuenta con sencillo impulsor de Karim Ríos que le puso candado a la victoria.

La rayita de los regios llegó en el segundo episodio con hit de Ángel Rosales que se trajo a la registradora a Patricio Torres con la que cerraron la cuenta.