RECONOCEN A LOS MEJORES

Los equipos campeones Pizzitas y Matco encabezan la premiación de la Liga Slowpitch de la Fundación Healy

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Finalizó una edición más de la Liga de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy y tanto Pizzitas como Matco fueron premiados por haberse quedado con la rama femenil y varonil de forma respectiva.

En lo que respecta a las damas se entregó el premio al cuadro campeón, Pizzitas, además al segundo sitio, Luciérnagas, mientras que el de tercer puesto fue para Cubas.

Dentro de los reconocimientos individuales se premió a María José Valenzuela, de las monarcas, como la Jugadora Más Valiosa, ya que dio una auténtica cátedra tanto en la final como en los duelos decisivos de semifinales y primera ronda de playoffs.

Además, Martha Guerra, de Panteras, fue la mejor lanzadora al acabar con récord de 4-1, mientras que su compañera Alma Hernández fue la más poderosa con par de cuadrangulares y la mejor bateadora Dayanna Enríquez con un .690 también de esa novena.

En el tema varonil estuvieron presentes el campeón Matco que le pegó en la final a Grupo Ayala y el tercer sitio fue para Hemmis, en tanto que el jugador más valioso resultó Jesús Péres de los ganadores.

Vicente Villa con nueve cuadrangulares para Grupo Ayala fue el mejor en ese rubro, con Fabián Acosta, de Construplan como el mejor bateador y Carlos Pacheco, de los subcampeones como el mejor lanzador.

ASÍ QUEDARON

Rama Femenil