PIZZITAS SUMA QUINTO TRIUNFO

Por: Ricardo Arvizu
HERMOSILLO, Sonora(GH)

Se fueron cuatro jornadas del Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy y el cuadro de Pizzitas sigue en plan perfecto al pegarle 14-4 a Jijas de EL IMPARCIAL.

Las ahora ganadoras atacaron con un racimo de siete en la tercera entrada y otro de cinco en la cuarta, lo que bastó para tener una contundente victoria ante sus contrarias.

Azalia Hernández fue el elemento que más indiscutibles disparó al irse de 4-3 con dos anotadas, mientras que María Navarro y Vianey Celaya remolcaron cuatro anotaciones cada una, la segunda de ellas con un cuadrangular dentro del campo.

Jijas pudo recuperarse y en su segundo cotejo del día se impuso 4-3 a Broncas, esto con par de anotaciones en la novena entrada que dejaron regadas en el campo a sus rivales.

Cuando lo perdían 3-2, sencillos de Lizeth Valdez y Perla Ramírez se trajeron a la registradora a dos compañeras para asegurar el triunfo. Por las derrotadas, dos de las anotaciones llegaron en la tercera y una más en la novena.

La blanqueada de la semana se la propinó Muñes a Panteras con marcador de 7-0 en el que Dayan García fue el elemento más destacado con par de tripletes y un doble, lo que le ayudó a empujar cuatro carreras.