Nacional Confirmado

El Torneo Selectivo Nacional de Slowpitch se celebrará del 4 al 6 de octubre en Hermosillo

REDACCIÓN GH

Tras un nuevo convenio entre la Fundación Don José S. Healy y Fairplay, se confirmó la segunda edición del Selectivo Nacional de Slowpitch el cual se celebrará del 4 al 6 de octubre en Hermosillo.

Lo que se buscó por parte de ambas partes es seguir impulsando el deporte en la región, además de promover eventos de convivencia, además de conocer a los equipos que representarán a México en el Campeonato Mundial de Slowpitch.

El torneo internacional se disputará en el puerto Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, a donde viajarán los cuadros que queden monarcas tanto en al rama varonil como en la femenil.

Esta es la cuarta ocasión en la que se llevan a cabo torneos de esta envergadura donde tanto la Fundación Healy como Fairplay han sabido llevar una sinergia de trabajo.

“En Octubre del año pasado arrancamos con el Selectivo Nacional, un mes después viajamos con todo el equipo campeón Nichos hasta Miami para representar a México en el mundial en donde hicimos un gran papel”, indicó José Carlos Luján Copado, director de FairPlay.

“Este es el único torneo de este tipo en México, por lo que esperamos participación de escuadras provenientes de todo el País, especialmente de otras ciudades de Sonora”, mencionó el presidente de la Fundación Healy, Pedro Ortega Romero.

ES BUENO SABER..

El torneo se disputará en la rama varonil y femenil y los interesados se pueden comunicar al 6623688569 o en la página http://slowpitch.fundacionhealy.org.