Muñes asumen el trono

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

Una anotación en la séptima entrada hizo que Muñes doblegara 5-4 a Pizzitas y se consagrara monarca del Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy.

El cotejo se encontraba empatado 4-4 cuando Shayra Marrufo llegó quieta a la registradora aprovechando un error de la inicialista a batazo de Alma Hernández, tomando así una ventaja que ya no perderían.

Las ahora monarcas atacaron con tres en la segunda entrada esto gracias a imparable de Claudia Galvez que se trajo al plato a Karla Zavala y Paola Castellanos, mientras que Alma Hernández entró con error de la cuarta jardinera.

Para la quinta volvieorn al ataque cuando Shayra Maldonado timbró su primera anotación de la noche al descolgarse desde la tercera almohadilla en elevado de sacrificio de Denisse Moreno.

Las caídas despertaron hasta la cuarta entrada, cuando Denisse Valenzuela llegó a tierra prometida con sencillo de Maru Navarro.

Fue en la sexta cuando organizaron el regreso con tres anotaciones que cayeron gracias a doblete de Vhianey Celaya que hizo anotar a Valenzuela y Blanca Fontes, mientras que la otra la fabricó Josefina Huerta provocando un error de la paradora en corto.

 

ASÍ QUEDARON

Campeón             Muñes

Subcampeón       Pizzitas

Tercer Lugar        Panteras