La escuadra de Mexicali sumó una victoria más

Grupo B Día 3 19

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

La escuadra de Mexicali sumó una victoria más a su paso por el sector B del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL al pegarle 8-4 a Tamaulipas en el tercer día de actividades.

Venezuela ya suma cuatro resultados positivos en su participación pues ayer venció 3-1 a Honduras con gran trabajo monticular de Antoni Márquez quien lanzó seis entradas completas en las que prácticamente maniató a los catrachos.

Los vinotinto atacaron en la segunda entrada con par de carreras impulsadas por sencillo de Javier Mavilio y elevado de sacrificio de Juan Carlos Ortuñez, mientras que la tercera llegó en la quinta con doblete de José Camacho.

Los hondureños hicieron daño en el amanecer del encuentro con hit de Javier Escamilla en los pies de Joshua Moreno, pero esto no fue suficiente para que Luis López evitara el descalabro en labores de pitcheo.

Este no fue el único resultado positivo que los venezolanos obtuvieron ya que anteriormente le habían pegado 18-10 a Tamaulipas, esto, en gran medida, gracias a racimo de ocho carreras en la cuarta entrada.

Individualmente no hubo nadie mejor que Juan Ortuñez quien pegó cuatro imparables, con el respaldo de Josué Demey quien conectó doblete, cuadrangular y sencillo para empujar tres carreras.

RESULTADOS COMPLETOS

Nuevo León B 11-1 Honduras

Sonora B 12-4 Nuevo León B

Venezuela 3-1 Honduras

Mexicali 8-4 Tamaulipas

Venezuela 18-10 Tamaulipas