Exitosa exposición de pintura de Alejandro Soria

El artista plasma en sus obras los edificios mas emblematicos de Hermosillo.

REDACCIÓN (PH)

1855473

Para plasmar los edificios más emblemáticos de la ciudad, Alejandro Soria Salazar inauguró anoche la exposición de pintura “Nuestra ciudad, vida y color”, misma que se podrá admirar en el Centro Delta de EL IMPARCIAL.

“Desde la Capilla del Carmen, la Plaza Zaragoza, la Catedral de Hermosillo y otras visiones más actuales, como por ejemplo los miércoles de ciclismo en la noche, también plasmo mi visión de todos los jóvenes y no tan jóvenes que andan haciendo ejercicio en la milla de la Universidad de Sonora”, indicó el artista.

Las pinturas están organizadas para narrar una historia, señaló Soria Salazar, ya que paso a paso pretende mostrar una visión alternativa de Hermosillo, a través de sus obras utilizando distintas técnicas entre las que se encuentran: Sobre madera, sobre papel y sobre tela.

“Son 20 obras y la exposición va estar abierta hoy y el jueves, aquí mismo en el Centro Delta, en un horario ampliado de 10:00 horas a 18:00 horas”, precisó.

El artista de 53 años afirmó que la mitad del precio de cada obra será donado al programa de becas para jóvenes y niños de la Fundación Educativa y Cultura Don José S. Healy.

“Algo muy importante es que el 50% de lo que cuesta cada obra lo estoy donando al programa de becas para jóvenes niños de la Fundación Healy”, comentó.