DOBLE FESTEJO DE BRONCAS

Por: Ricardo Arvizu
HERMOSILLO, Sonora(GH)

Con dos victorias, Broncas cabalga a paso firme en el Torneo de Slowpitch de la Fundación Healy

La novena de Broncas tuvo una gran semana en el Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy al pegarle 2-1 a EL IMPARCIAL y 5-3 a Dbacks en una jornada más del certamen.

El primero de los compromisos lo ganaron después de que anotaran una en la primera con sencillo de Erika Cota en los spikes de Ana Coker, para posteriormente timbrar la segunda, en la tercera entrada, con hit de Diana Burrola.

Para el segundo enfrentamiento el ataque también nació en la primera con imparable de Carla Mada que hizo timbrar a Burrola, para posteriormente igualar el juego con par de carreras producto de batazos de Diana Murrieta y Martha Samaniego.

Las dos carreras de la diferencia se timbraron en la séptima cuando Alejandrina Hernández y Daniela Guevara llegaron quietas a home con batazos de Dana Guevara y Ana Coker.

No todo fue tristeza para Dbacks pues posteriormente recuperaron terreno y le pegaron 5-1 a Panteras, esto con racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada que marcó el rumbo del juego.

En este rally los batazos determinantes los pegaron Alma Barraza, Patricia Urías, Lili González y Claudia Nava, esta última con dos anotaciones empujadas.