Distinge Centro Mexicano de Filantropía a El Imparcial

 

POR OLIVIA PAREDES

oparedes@elimparcial.com

 

El cuarto reconocimiento a EL IMPARCIAL como Empresa Socialmente Responsable, por parte del Centro Mexicano de Filantropía, se debe al acercamiento con la comunidad.

 

La realización de servicios sociales, tanto en la comunidad externa como interna, fueron tomados en cuenta por el Centro Mexicano de Filantropía para otorgarle la distinción a esta Casa Editorial.

 

Donaciones a instituciones de beneficiencia, campañas de ayuda como el Cobertón Navideño, EL IMPARCIAL Contigo y los concursos de ortografía, destacan en la lista de actividades de acercamiento, explicó Mireille Sánchez Ibarra, coordinadora del Comité de Resposabilidad Social de EL IMPARCIAL.

 

La labor del periódico es ayudar a los ciudadanos en distintos rubros, como lo son la educación, la cultura, el deporte y las denuncias ciudadanas, dijo.

 

El Centro Mexicano de Filantropía revisa cada uno de los aspectos y decide otorgarle la distinción sobre cierto número de empresas.

 

Un total de 34 empresas recibieron la insignia Empresa Socialmente Responsable Comprometida con la Inclusión Social.

 

El ESR 2017 fue entregado a EL IMPARCIAL, el pasado 2 de mayo, durante el encuentro internacional “La Responsabilidad Social Empresarial 360° Contexto, Agenda y Desafíos”.