35 Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas

Del 29 de abril  al 02 de Mayo del 2014, en las instalaciones de
la Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega.

PROGRAMA 2014

Recepción de equipos                         Del 29 al 2 de Mayo del 2014               Todo el día

Hotel Sede

Junta Previa                                                    2 de Mayo del 2014                                            19:00 Hrs.

Hotel Sede                                                        (Viernes)

Rompe hielo                                                    2 de Mayo del 2014                                            20:30 Hrs.

Hotel Sede                                                        (Viernes)

Inicio de rol de juegos                                                                                                          3 de Mayo del 2014                                                                                                                                              09:00 Hrs.

(Sábado)

Pruebas de campo                                          3 de Mayo del 2014                                          15:30 Hrs.

Estadio JAHN                                                    (Sábado)

Inauguración Oficial                                       3 de Mayo del 2014                                          19:00 Hrs.

Estadio JAHN                                                    (Sábado)

Juego Inaugural                                  3 de Mayo del 2014                                          20:20 Hrs.

Estadio JAHN                                                    (Sábado)

Festejo Día del Niño                                        5 de Mayo del 2014                                          14:00  Hrs.

Estadio Mundialistas                                                  (Lunes)

Equipo Ideal                                        6 de Mayo del 2014                                          18:00 Hrs.

Juego por el 12º y 11º Lugar                6 de Mayo del 2014                                          17:00 Hrs.

Estadio Fernando M. Ortiz                         (Martes)

Juego por el 10º Y 9º Lugar                 6 de Mayo del 2014                                          17:00 Hrs.

Estadio Mundialistas                            (Martes)

Juego por el 8º Y 7º Lugar                   6 de Mayo del 2014                                          16:00 Hrs.

Estadio UNISON                                  (Martes)

Juego por el 6º Y 5º Lugar               6 de Mayo del 2014                                       16:00 Hrs.

Estadio Diamond Backs                            (Martes)

Juego por el 3ro. Y  4to. Lugar                   6 de Mayo del 2014                                       16:00 Hrs.

Estadio JAHN                                                (Martes)

Juego por el campeonato                           6 de Mayo del 2014                                       18:00 Hrs.

Estadio JAHN                                                (Martes)

Premiación y clausura                                  6 de Mayo del 2014                                       20:00Hrs.

Estadio JAHN                                                (Martes)

Despedida                                                     6 de Mayo del 2014                                       20:30 Hrs.                                                                              (Martes)

Carr. A Mina Nyco Km.3.7
ubihealy@fundacionhealy.org